Arranca el Torneo Guerra de Pueblos para veteranos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Básquetbol

Arranca el Torneo Guerra de Pueblos para veteranos

La competencia está pensada para puro jugador de colmillo retorcido, digno de la categoría veteranos


Las acciones del deporte ráfaga comenzarán este sábado.
Las acciones del deporte ráfaga comenzarán este sábado.

Los días, 18 y 19 de noviembre se celebrará el Torneo de Básquetbol, Guerra de Pueblos, competencia pensada para puro jugador de colmillo retorcido, digno de la categoría veteranos, indicó el coordinador de las actividades Santiago Chepi.

Se dio a conocer que las actividades se celebran en coordinación con el promotor deportivo Rodolfo Sánchez Francisco de la asociación “Camino al Deporte”, informaron que las acciones del torneo de Básquetbol de veteranos, denominado “Guerra de Pueblos”, puro colmillo retorcido, contará con la presencia de 32 equipos de baloncesto de todo el estado de Oaxaca.

Anunciaron que las actividades se celebrarán en el gimnasio universitario ubicado en la calle de Morelos así como el gimnasio Universitario Nahúm Carreño; serán las sedes de este encuentro deportivo que promete reunir en las duelas a los mejores basquetbolistas de la categoría de veteranos; informó Azael Santiago.

Quien comentó que para estos encuentros se espera la llegada de todo el público oaxaqueño quienes son apasionados al deporte ráfaga, ya que desde hace décadas Oaxaca se ha caracterizado por tener grandes basquetbolistas, impulsar el deporte es propiciar estilos de vida sanos.

Manifestó que varios de los equipos en contienda cuentan con gente de experiencia y de muchos años en la práctica del llamado deporte ráfaga, por lo que aseguró que se tendrán encuentros muy reñidos y de buen nivel.

La respuesta a estas actividades los ha motivado para que se sigan realizando en el futuro.


aa

 

Relacionadas: