Gavilanes de la UABJO volaron en Veracruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Básquetbol

Gavilanes de la UABJO volaron en Veracruz

El equipo dirigido por Lenin Mejía, ajusta detalles para Universiada Regional


Gavilanes de la UABJO volaron en Veracruz | El Imparcial de Oaxaca

Los Gavilanes de la máxima casa de estudios de la entidad, volaron este fin de semana a Veracruz, para tener juegos de preparación en basquetbol varonil, con miras a la fase regional de Universiada Nacional.

La selección comandada por Lenin Baruch Mejía Hernández, viajó el viernes por la noche a tierra jarocha y ayer cumplió con dos encuentros.

El primer sinodal para el equipo de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), fue la Universidad Anáhuac Puebla, a las 10:30 horas.

Posteriormente, los Gavilanes se toparon con la Universidad Anáhuac Veracruz, a las 14:30 horas, y un par de horas después se volvieron a medir a los Leones.

Una vez cumplido su participación en el triangular de baloncesto, Mejía Hernández,s e dijo contento con el fogueo que se logró y el cual será determinante para cerrar sus entrenamientos previos a Universiada Regional.

En este sentido, agradeció el respaldo de Gerardo Meléndez Matías, titular de la Dirección de Cultura Física y Deporte de la UABJO, por respaldar a los jugadores para el viaje y aseguró que el grupo se encuentra motivado por defender los colores de la universiada con honor.

A la par del fogueo varonil, comentó que se tienen previstos duelos con la selección femenil de la UABJO, que también afrontará el regional, tras ganar el selectivo estatal, hace unas semanas.

De esta forma es como los Gavilanes, se encuentran a unos días de saltar a la duela por el boleto a la máxima justa deportiva de nivel superior del país, donde se medirán con instituciones de Puebla que es la sede, Veracruz, Hidalgo y Tlaxcala.

 


aa

 

Relacionadas: