Baloncesto lógico inicia con todo en redes sociales
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Básquetbol

Baloncesto lógico inicia con todo en redes sociales

Baloncesto Lógico sigue con sus transmisiones en vivo, a través de su cuenta de Facebook.


Baloncesto lógico inicia con todo en redes sociales | El Imparcial de Oaxaca

Gracias a la buena respuesta de sus seguidores, Baloncesto Lógico (BL) comenzó junio lleno de valiosos contenidos por medio de sus redes sociales.

BL inició su andar en este mes con el tema “Relaciones publicas y deporte”, a cargo de Alejandra Maffey, y también transmitió la conversación con el profesor Luis Benítez, sobre “Basquetbol sin fronteras”.

La psicóloga Margarita Cerviño tocó el tema de “El entrenador, gestor de emociones y su labor durante el confinamiento”; el chileno Víctor del Barba se hizo cargo de hablar acerca del “Desarrollo de una temporada de baloncesto universitario”.

Y también este jueves incursionaron en el deporte inclusivo, al conversar con Ariel Britos, entrenador de la selección argentina de básquet para sordos, abordando el deporte como medio de inclusión.

Para este viernes, a través de la página de Facebook: Baloncesto Lógico, a las 20:00 horas se transmitirá en vivo la conversación con Juan “Tiny” Cains, sobre “Ofensiva de leer y reaccionar”.

El sábado se tiene programada la charla con el profesor cubano Oscar de Rojas, acerca de “Mano a mano, árbitros y entrenadores. Defensa en minibasket”.