Logos va por el título de la League Puebla Sport de baloncesto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Básquetbol

Logos va por el título de la League Puebla Sport de baloncesto

Los dos representativos se encuentran en los playoffs de la League Puebla Sport


  • Logos va por el título de la League Puebla Sport de baloncesto
  • Logos va por el título de la League Puebla Sport de baloncesto
  • Logos va por el título de la League Puebla Sport de baloncesto

El próximo 21 de marzo se llevarán a cabo los duelos por el título de la League Puebla Sport de baloncesto en la capital poblana, así lo informó el responsable del club Logos, Daniel Muñoz.

Indicó que en lo que respecta a la rama femenil, el equipo pasó de manera invicta a la postemporada, además de ser la favorita para coronarse como monarca de su división en la que participan equipos universitarios de gran calado.

“Esto es un gran aliciente para nosotros, pero claro seguimos trabajando con el único objetivo de terminar la temporada con el primer lugar en la bolsa”, dijo.

Sin embargo, externó que el equipo integrado por ocho chicas tuvo dos bajas, fueron requeridas por otros clubes, “ante ello la League Puebla Sport, nos dio la oportunidad de poder integrar a dos jugadoras, que en los próximos días haremos público”.

Dijo que trabajaran a contra tiempo para lograr una buena coordinación con los nuevos elementos para que les dé la posibilidad de aspirar al título.

En la rama varonil, se tenía pendiente un juego, pues “el rival solicitó permiso al tener un compromiso, pero la liga se los negó, ante ello los dos puntos en disputa nos serán otorgados, con ello, también aquí estaremos en los playoffs”.

El promotor deportivo reconoció que la League Puebla Sport, es una de las competencias de baloncesto más fuertes de la zona, de ahí el interés por tomar parte de estas actividades.

Dijo que mientras se llega la fecha de las actividades, el Club Logos en mujeres y hombres se seguirá preparando en todos los aspectos para estar en los primeros planos.
Al final Daniel Muñoz agradeció el apoyo de todos los que hacen posible que el Club Logos pueda tomar parte en estas actividades.