Correrán por San Agustín de las Juntas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Atletismo

Correrán por San Agustín de las Juntas

Esta competencia a campo traviesa convoca a la rama varonil y femenil, en las categorías Libre y Máster


Foto: Leobardo García Reyes // Los competidores de las categorías Libre y Máster correrán 10 kilómetros.
Foto: Leobardo García Reyes // Los competidores de las categorías Libre y Máster correrán 10 kilómetros.

Los Amigos del Running, (carrera), tienen programado su sexto aniversario con una carrera de campo traviesa, que se desarrollará en caminos de tierra de San Agustín de las Juntas denominada Urban Trail.

Las inscripciones se encuentran abiertas y se pueden llevar a cano al número telefónico 951 460 5769, se convoca a la rama varonil y femenil, en las categorías Libre y Máster.

El punto de reunión será la explanada municipal de San Agustín de las Juntas, que se localiza a 7 kilómetros al sur de la ciudad de Oaxaca, los organizadores invitaron a los atletas libres y clubes a tomar parte de estas actividades, indicaron que la carrera a pie es una buena manera de iniciar el año, con una mejor calidad de vida.

La prueba para las categorías Libre y Máster será de 10 kilómetros por calles y senderos de San Agustín de las Juntas, mientras que la ruta recreativa será de 4 kilómetros, en esta, podrán trotar o caminar en familia, para ello, el recorrido estará debidamente trazado con el fin de que todas las personas puedan estar participando.

La entrega de números se realiza desde el pasado lunes hasta el viernes próximo, en la calle Venustiano Carranza número 400, en la agencia municipal de 5 Señores, de la 10:00 a las 18:30 horas.

La salida se dará en punto de las 7:15 horas, de la explanada municipal, la ruta estará debidamente marcada, con el fin que ninguno de los corredores se extravié, se otorgará hidratación a los participantes, así como medallas, a todos los que concluyan el recorrido.

Esta es una de las carreras de campo traviesa, que se lleva a cabo en los Valles Centrales de esta ciudad de Oaxaca, se busca una mejor calidad de vida y salud a través de la actividad física.

Invitaron a los atletas a prepararse y no dejar de entrenar, pues esta es una buena manera de hacer frente a las enfermedades que hoy aquejan a la mayor parte de la población.


aa

 

Relacionadas: