Promueven erradicar violencia contra la mujer con deporte
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Atletismo

Promueven erradicar violencia contra la mujer con deporte

La inscripción es totalmente gratuita y se correrá en la modalidad de categoría libre femenil y varonil


Habrá actividad deportiva para erradicar violencia.
Habrá actividad deportiva para erradicar violencia.

Este sábado en la pista de la Unidad Deportiva de El Tequio se realizará la Carrera “Por un Mundo Sin Violencia”, que apoya el Instituto del Deporte de Oaxaca.

Las actividades se celebran en el marco del Día Internacional de la Erradicación de la Violencia Contra la Mujer, por lo que se invitan a los atletas libres y clubes, además, de familias completas, a tomar parte de las actividades pedestres, que constarán de una vuelta al circuito de 5 mil metros.

La cita será en la Unidad Deportiva El Tequio, que se localiza a un costado de la base área de esta ciudad de Oaxaca, indicaron que los registros fueron gratuitos para todos los participantes, se espera una nutrida respuesta de los corredores.

Se informó que este sábado 25 de noviembre, se dará el banderazo de salida en punto de las 7:30 horas, los tres primeros lugares en hombres y mujeres recibirán obsequios de parte de los organizadores.

La entrega de números se celebró en el complejo deportivo Hermanos Flores Magón, de esta ciudad de Oaxaca,

La inscripción es totalmente gratuita, se correrá en la modalidad de categoría libre femenil y varonil, habrá premiación en especie a los 3 primeros lugares de ambas ramas.

Anunciaron que la carrera recreativa de 5 kilómetros, que tendrá banderazo de salida en la explanada municipal de Asunción Nochixtlán a las 7:00 de la mañana.

A la par, ese lugar de la región Mixteca, se realizarán otras acciones para combatir la violencia.


aa

 

Relacionadas: