Preparan el Festival Infantil en Cuilápam
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Atletismo

Preparan el Festival Infantil en Cuilápam

El festival busca fomentar la práctica de la actividad física en infantes de todas las edades


Foto: Leobardo García Reyes // Alistan la carrera de campo traviesa infantil.
Foto: Leobardo García Reyes // Alistan la carrera de campo traviesa infantil.

El domingo 15, en la Villa Deportiva Cuilápam se realizará el Primer Festival Infantil de Campo Traviesa, que busca fomentar la práctica de la actividad física en infantes de todas las edades.

Agregaron que hoy en día el deporte se ha convertido en parte importante en el desarrollo de las personas, sobre todo, porque durante la pandemia se dieron cuenta de la necesidad de una buena salud con el deporte, además, esto es buen apoyo en el desarrollo de todos.

Las inscripciones se encuentran abiertas y se pueden realizar en esta ciudad de Oaxaca, en conocida plaza comercial, se convoca a infantes desde los 5 años de edad, hasta los 16, que deberán cubrir distancias de acuerdo a su categoría, además, se anunció la participación de adultos en una sola categoría Libre.

Informaron que se contará con un circuito que tendrá diversos grados de dificultad, pero que podrá ser transitado por todos los participantes.

Las actividades se desarrollarán desde las 8:00 horas, del domingo 15 de octubre, en las instalaciones de la Villa Cuilápam, los responsables detallaron que a poco más de una semana del desarrollo de las acciones se ha tenido buena respuesta de la comunidad atlética.

Anunciaron que se contará con hidratación para los corredores, además se entregarán medallas de participación para todos los atletas registrados.


aa

 

Relacionadas: