Psicólogos van por su tercera carrera
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Atletismo

Psicólogos van por su tercera carrera

Las actividades de la Carrera del Día del Psicólogo se celebrarán en la pista de acondicionamiento físico del Bosque El Tequio


Foto: Archivo El Imparcial / Los responsables de la Carrera del Día del Psicólogo invitaron a la sociedad a sumarse a esta actividad
Foto: Archivo El Imparcial / Los responsables de la Carrera del Día del Psicólogo invitaron a la sociedad a sumarse a esta actividad

El domingo 28 de mayo se llevará a cabo la tercera edición de la Carrera del Día del Psicólogo, esto en el marco de las celebraciones de estos profesionistas de la medicina.

Las actividades se celebrarán en la pista de acondicionamiento físico del Bosque El Tequio, indicaron que el deporte pedestre es una forma de vida y la mejor manera de cuidar la salud física, emocional y mental.

Las actividades son organizadas por Psicowork, que señalaron que el día del Psicólogo es el 20 de mayo, la justa pedestre tendrá un recorrido de 5 kilómetros, que es una vuelta a la pista.

Los responsables detallaron que no es necesario correr, pueden cumplir con el recorrido, trotando o incluso caminando, al final el objetivo es activarse.

Gema Moreno Aguilar, responsable de Psicowork, anunció que los primeros lugares de cada categoría se harán a creedores a un kit de premios otorgados por los patrocinadores con un valor cercano a los 7 mil pesos.

Mientras que los demás lugares (segundo y terceros), se harán sorteos para entregarlos entre todos los participantes, esto con el fin de motivar a todos los que toman parte en las carreras atléticas y que lo hacen por gusto, son los que regularmente no suben al podio de vencedores.

Invitaron a la comunidad atlética, así como a los especialistas en esta materia, para tomar parte de las actividades, mencionaron que aún están en tiempo de prepararse y cumplir con lo podría ser el inicio de la práctica del deporte.


aa

 

Relacionadas: