Presentan carrera por el Día del Contador; abren inscripción
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Atletismo

Presentan carrera por el Día del Contador; abren inscripción

A la convivencia atlética, que constará de cinco kilómetros se esperan 300 participantes


En la presentación se dio a conocer la medalla y la playera oficial de la carrera por el Día el Contador.
En la presentación se dio a conocer la medalla y la playera oficial de la carrera por el Día el Contador.

El próximo 21 de mayo, en la pista de acondicionamiento físico del Tequio, se realizará la quinta edición de la carrera del Día del Contador, que llevará por lema: “Correr por tu salud, cuenta”.

La convivencia atlética de cinco kilómetros fue presentada ayer por los representantes del Colegio de Profesionales de la Contaduría de Oaxaca, A.C.

La encargada de dar los detalles de la convocatoria fue Itayuli González Villareal, presidenta del Consejo Directivo, destacando que el banderazo de salida se dará a las 08:00 horas.

Las categorías abiertas son: asociados, libre y estudiantes en las ramas varonil y femenil, y la inscripción tiene un costo de 200 pesos.

En compañía de Diego Rodríguez Cruz, responsable de la Comisión de Eventos Sociales y Culturales del Colegio, así como Fernando Pablo Chávez, secretario del Consejo Directivo, añadió que se premiará con 1000 pesos al primer lugar, 700 pesos al segundo y 500 pesos al tercero, en las distintas categorías.

Además, precisó que se otorgarán medallas a los primeros 230 participantes en cruzar la meta.

Con esta edición se retoma la convivencia, después del Covid.

Las inscripciones quedaron abiertas desde el miércoles en la calle Emiliano Zapata 206, colonia Álamos, en Santa Lucía del Camino.

La entrega de kits se realizará los días 18 y 19 de mayo en un horario de 09:00 a 15:00 horas en la dirección antes citada.

Diego Rodríguez enfatizó que la carrera no tiene ningún fin económico, y su finalidad es fomentar el deporte y la recreación en los profesionales de la contaduría, así como en el público en general.

Por su parte, Fernando Pablo Chávez anunció que, en el marco de los festejos por el Día del Contador, se efectuará un ciclo de conferencias para que los contadores puedan actualizarse.

Por último, el comité organizador agradeció el apoyo de patrocinadores y reiteró la invitación a sus agremiados y familias para que disfruten de una celebración deportiva y completamente familiar, donde los participantes pueden trotar, correr o caminar, para cumplir con la meta.


aa

 

Relacionadas:

--------------------------------------
---------------------------------------