Anuncian Carrera en el Frac. Esmeralda
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Atletismo

Anuncian Carrera en el Frac. Esmeralda

Las actividades son organizadas por el club Glotones Team


Foto: Leobardo García Reyes / El domingo se realizará la justa pedestre del fraccionamiento La Esmeralda.
Foto: Leobardo García Reyes / El domingo se realizará la justa pedestre del fraccionamiento La Esmeralda.

A las 7:30 horas se dará el banderazo de salida a los participantes de la Carrera Atlética del Fraccionamiento La Esmeralda, en San Pablo Etla.

Las actividades son organizadas por el club Glotones Team, con el apoyo del comité pro construcción de la capilla del fraccionamiento, los recursos obtenidos serán dirigidos a dicho proyecto.

Las inscripciones se encuentran abiertas y se pueden realizar con el comité organizador, o en Ópticas Hernández, en la calle de Hidalgo número 118 en el centro histórico de esta ciudad de Oaxaca, se convoca a la rama varonil y femenil, quienes podrán participar en distancias de 6 y 13 kilómetros, en el caso de estos últimos, saldrán del fraccionamiento Esmeralda.

Raúl Ángeles Martínez integrante del comité organizador dijo que en el caso de los 13 kilómetros el recorrido será, con salida en el fraccionamiento, para de ahí dirigirse a San Lorenzo Cacaotepec, seguirán por Guadalupe Hidalgo, Santiaguito Etla, para volver al punto de inicio.

La ruta de 6 mil metros tendrá un trayecto diferente, desde luego los atletas hará un tiempo mucho menor.

Ángeles Martínez, dijo que se premiará con dinero en efectivo a los tres primeros lugares, agregó que, gracias al apoyo de la iniciativa privada y organizadores de 500 pesos a los primeros lugares, recibirán mil.


aa

 

Relacionadas: