Entusiasmo y algarabía al paseo ciclista y runnner
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Atletismo

Entusiasmo y algarabía al paseo ciclista y runnner

A la actividad asistieron más de 200 personas, quienes disfrutaron de un recorrido por sitios emblemáticos de la entidad


  • Entusiasmo y algarabía al paseo ciclista y runnner
  • Entusiasmo y algarabía al paseo ciclista y runnner
  • Entusiasmo y algarabía al paseo ciclista y runnner

Algarabía, energía y colorido se desbordaron por las principales calles de la capital oaxaqueña, gracias al Paseo Ciclista y Runner “Actívate Oaxaca”, que se realizó esta semana.

A la cita acudieron más de 200 personas de distintas edades, quienes disfrutaron de una rodada amena, llena de buena vibra.

El paseo comenzó a las 18:30 horas, en Avenida Independencia, esquina con García Vigil.

Hasta este punto empezaron a arribar ciclistas convencionales y paraciclistas, así como atletas de diferentes clubes, dispuestos a disfrutar de una tarde noche muy especial.

Tras un breve mensaje de bienvenida, por parte de Arturo de Jesús Chávez Ramírez, director del Instituto de Cultura Física y Deporte de Oaxaca (Incude), que organizó el evento, se dio paso a la actividad.

El recorrido pasó por Avenida Independencia, Melchor Ocampo, Colón, Las Casas, Bustamante, Valdivieso, para retornar a Independencia.

De acuerdo con los organizadores, el paseo ciclista culminó con saldo blanco y visitó inmuebles emblemáticos como el teatro Macedonio Alcalá, el Palacio de Gobierno y el Zócalo de la ciudad.

“La actividad tuvo como objetivo reunir a la comunidad oaxaqueña en un ambiente de sana convivencia deportiva, además de priorizar el desarrollo de las infancias, la inclusión y abonar al Nuevo Pacto Social, que son uno los ejes transversales del gobierno en turno”, precisaron los coordinadores.

Gracias a la buena respuesta de los ciclistas y atletas, los coordinadores vislumbran posteriores ediciones, en las que estará invitada la ciudadanía en general.

Finalmente, agradecieron la colaboración y entusiasmo de los asistentes, quienes disfrutaron de una rodada espectacular.

 


aa

 

Relacionadas: