Disfrutaron de paseo ciclista en Minería
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Ciclismo

Disfrutaron de paseo ciclista en Minería

Fueron cinco kilómetros de diversión en Santa Cruz Xoxocotlán


Disfrutaron de paseo ciclista en Minería | El Imparcial de Oaxaca
Gran participación registró el paseo ciclista

Con éxito se realizó el fin de semana el paseo ciclista con motivo de la  prevención del Cáncer de Mama, a cargo del Colegio “John Dewey” en la colonia Minería, Santa Cruz Xoxocotlán.

La rodada estuvo a cargo de la profesora, Ivette Nava Ruiz, quien destacó que la actividad reunió a niños, jóvenes y adultos.

El recorrido constó de cinco mil kilómetros, con la meta de concientizar a los infantes y sus familias, sobre la prevención del cáncer de mama.

A la cita acudieron niños y niñas con sus bicicletas adornadas, listos para disfrutar de un día súper deportivo.

Antes de comenzar la rodada, la profesora Ivette Nava e Israel Ramírez Cervantes, exhortaron a los participantes, sobre los métodos de prevención y examinación.

 

Fueron cinco kilómetros de diversión / Recorrieron las principales calles de la colonia Minería

 

En nuestros tiempos que nos ha tocado vivir situaciones complicadas y vaya que resulta de primordial importancia hacer deporte, no solamente como un hábito recreativo, lo es todavía más en beneficio de nuestra salud integral dado que realizando actividad física se obtienen armas para solventar situaciones tanto físicas como mentales”, compartió Ivette Nava Ruiz.

Una vez concluida la charla, se dio paso al paseo ciclista, donde los participantes disfrutaron de una amena convivencia.

La algarabía, el entusiasmo y las porras se hicieron presentes de principio a fin, enmarcando un colorido paseo.

Estamos muy contentos con la participación de nuestros alumnos y padres de familia, ha sido un recorrido muy grato y sobre todo hemos invitado a la población a tener los cuidados respectivos ante un padecimiento complicado”, agregó la directora de la institución.


aa

 

Relacionadas: