Correrán por el amor y la amistad
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Atletismo

Correrán por el amor y la amistad

El Polideportivo Venustiano Carranza, será el punto de encuentro para la convivencia en el marco del Día del amor y la amistad


Correrán por el amor y la amistad | El Imparcial de Oaxaca

Una fiesta atlética se vivirá el próximo 12 de febrero, gracias a la carrera con motivo del Día del amor y la amistad, que tendrá una ruta de seis kilómetros y se encuentra abierta a personas de distintas edades.

La convivencia deportiva es impulsada por la Secretaría de Administración del gobierno del estado, y tendrá como salida y meta el Polideportivo “Venustiano Carranza”.

Los organizadores aseguraron que el evento es completamente familiar y arrancará a las ocho de la mañana.

Una vez dado el banderazo de salida, el recorrido se desarrollará por la calle de los Derechos Humanos, Alianza, Calzada de la República, Héroes de Chapultepec, Macedonio Alcalá, Morelos, Tinoco y Palacios, Avenida Independencia, Bulevar Eduardo Vasconcelos, incorporándose a la calle de los Derechos Humanos, donde estarán los jueces esperando a todos los atletas.

Las categorías convocadas son siete, tanto en la rama varonil como femenil: Juvenil (15 a 19 años), Libre (20 a 29 años), Sub Máster (30 a 39 años), Máster (40 a 49 años), Veteranos (50 a 59 años), Veteranos plus (60 años en adelante), así como Personas en silla de ruedas general (varonil y femenil).

Con base en la convocatoria dada a conocer por la Secretaría de Administración, se galardonará a los tres primeros lugares de cada categoría.

Los registros se pueden llevar a cabo a partir de este seis de febrero en las oficinas del Polideportivo “Venustiano Carranza” en un horario de 11:00 a 14:00 horas.

Independientemente de los reconocimientos a los primeros lugares, los organizadores destacaron que la finalidad es fomentar la salud por medio del atletismo, en el marco de una fecha especial, en la que se puede correr con la esposa, la novia, los hijos, la familia o con amigos.


aa

 

Relacionadas: