Antequera Team cierra año corriendo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Atletismo

Antequera Team cierra año corriendo

El último día del año realizarán su última carrera e invitan a la comunidad deportiva a tomar parte de esta actividad


Antequera Team cierra año corriendo | El Imparcial de Oaxaca
Fotos: Leobardo García Reyes / Jesús Torres invita a los atletas a tomar parte de la convivencia del Antequera Team

El responsable del Antequera Team Jesús Torres dio a conocer que el sábado 31 del presente mes realizarán su última carrera del 2022, para ello, invitan a la comunidad deportiva a tomar parte de estas actividades.

Al respecto, Torres, declaró, “los esperamos para cerrar el año haciendo lo que más nos gusta, correr, lo pueden hacer en compañía de tu familia, pueden llevar a tus hijos, primos, sobrinos, vecinos o alguna persona que quieras que cambie sus hábitos a partir del próximo año”.

Dijo que el punto de reunión será la plaza de toros La Monumental de El Tule, el promotor deportivo dijo que poco antes de la salida se realizarán ejercicios de calentamiento, y a las 7:30 comenzarán con las actividades en dirección a la Calera y de ahí a la comunidad de Rojas de Cuauhtémoc.

Informó que se tienen programadas dos distancias de 5 y 12 kilómetros, “esperamos contar con buena respuesta de quienes gustan salir a trotar, pero también de todos aquellos que buscan cambiar sus hábitos y realizar alguna actividad física como objetivo para el año 2023 que arrancará unas horas después”.

La ruta será recreativa, por lo que se irá a paso moderado, pero también contaremos con barredora, que podrá ser utilizada por aquellos, que no aguanten la distancia”.

Jesús Torres invitó a las personas que no realizan alguna actividad deportiva, acercarse a cualquiera que esta sea, ya que de esta manera podrán mejorar su calidad de vida, pero también su salud.

El Antequera Team tomó parte en la carrera atlética de Analco, que se realizó hace unos días en esa comunidad de la Sierra Norte, la cual tuvo una buena respuesta de deportistas de diversas partes de la ciudad de Oaxaca y zona conurbada.

 

Las actividades buscan impulsar la actividad física

aa

 

Relacionadas: