Correrán en honor al Señor de Tlacolula
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Atletismo

Correrán en honor al Señor de Tlacolula

Las actividades se realizarán el 23 de octubre por calles de esa ciudad


Correrán en honor al Señor de Tlacolula | El Imparcial de Oaxaca
El domingo 23 se realizará la Carrera de Tlacolula

Se anunció que en el marco de la fiesta anual del Señor de Tlacolula, se llevará a cabo la juste pedestre denominada, “Corre Por Tlacolula 2022”, que se llevará a cabo el domingo 23 de octubre.

Las actividades son convocadas por la autoridad municipal, que espera una buena respuesta de la comunidad atlética de ese lugar, así como de la ciudad de Oaxaca y del Valle de Tlacolula.

Se informó que las inscripciones, se encuentran abiertas desde el pasado martes y hasta el próximo 21 de octubre, estas en las instalaciones de la regiduría de deporte y juventud de ese municipio.

Se convoca a las categorías: Juvenil (15 a 19 años), Libre (20 a 39 años), Máster ( 40 a 49 años), Veteranos (de 50 años en adelante), en las ramas varonil y femenil, indicaron que se busca con ello, promover el deporte entre los habitantes del lugar.

Los primeros cien en registrar su participación recibirán playera e hidratación, además los cien primeros en cruzar la línea de meta serán acreedores a medallas conmemorativas.

La salida se dará el domingo 23 de octubre a las 7:30 horas, la salida y meta estará ubicada en la avenida 2 de Abril, esquina con Vicente Guerrero, el recorrido constará de 6 kilómetros por algunas de las principales calles del lugar.

Unos días antes del desarrollo de las actividades, los organizadores verificarán que la ruta se encuentre en buenas condiciones, además tendrán la oportunidad de colocarle las señales, para que los deportistas no se pierdan.

Además destacaron la importancia de seguir promoviendo la actividad, física como el vehículo para tener una buena salud, luego de la pandemia, todos se dieron cuenta de la importancia de hacer deporte.


aa

 

Relacionadas:

--------------------------------------
---------------------------------------