Anuncian carrera “A la Patria”
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Atletismo

Anuncian carrera “A la Patria”

Convocan a corredores locales y foráneos para recorrer poco más de 10 kilómetros


Anuncian carrera “A la Patria” | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Archivo El Imparcial / ilustrativa

El domingo 11 de septiembre se llevará a cabo la cuarta edición de la Carrera de Campo Traviesa, “A la Patria”, la cual es organizada por el área de deportes de Santa Lucía del Camino.

Al respecto, la promotora deportiva Claudia Cruz Carrasco quien dijo que las inscripciones se encuentran abiertas y se pueden llevar a cabo con los encargados de deportes de este municipio vecino a la ciudad de Oaxaca, dijo que se tiene como cupo límite para 200 corredores.

Indicó que la carrera tendrá el recorrido Santa Lucía-Cerro del Peñasco-Santa Lucía, para cubrir poco más de 10 kilómetros de recorrido, para ello, deberán pasar por los municipios de Santa Cruz Amilpas y San Sebastián Tutla.

Se convoca a las categorías Libre en la rama varonil y femenil, en corredores locales y foráneos.

Indicó que desde que se hizo pública la convocatoria la respuesta ha sido buena, “ya llevamos un 40 por ciento de la capacidad, esperamos que conforme se acerque la fecha de la prueba pedestre se complete la cantidad requerida”.

Cruz Carrasco dijo que el recorrido de 10 kilómetros será el siguiente, saliendo de la explanada municipal, para de ahí dirigirse sobre la avenida Juárez, hasta avenida Ferrocarril, continuarán al oriente hasta los semáforos de San Sebastián Tutla, para dirigirse al cerro del Peñasco, donde darán vuelta para regresar al punto de inicio.

Dijo que, al término de las actividades, los primeros lugares de cada categoría y rama recibirán obsequios.


aa

 

Relacionadas: