Inicia la Octava Carrera Infantil 2020
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Atletismo

Inicia la Octava Carrera Infantil 2020

Niñas, niños y adolescentes a partir de los 2 a 17 años de edad podrán participar en la Octava Carrera infantil 2020


Inicia la Octava Carrera Infantil 2020 | El Imparcial de Oaxaca

La institución financiera ACREIMEX anunció este viernes la Octava Carrera infantil 2020 en la lucha contra el cáncer, que se llevará a cabo el 26 de abril a partir de las 7:30 horas en la Unidad Deportiva de la UABJO.

Los organizadores explicaron que por cada niño o niña inscritos, ACREIMEX donará 50 pesos para la lucha contra el cáncer infantil, que representa un problema de salud pública a nivel mundial.

Niñas, niños y adolescentes a partir de los 2 a 17 años de edad podrán participar y el cierre de la convocatoria será el 26 de abril a las 14:00 horas en las sucursales de Etla, Oaxaca, Reforma, Zimatlán, Santa Rosa, Murguía y Xoxocotlán.

Explicaron que los participantes deberán abrir sus cuentas de ahorro infantil o cuenta Actitud en cualquiera de las sucursales de ACREIMEX, con la cantidad mínima de 100 pesos. El día de la carrera, deberán presentarse media hora antes con su número de corredor asignado y vestimenta deportiva.

Los interesados podrán participar de manera individual o por escuelas, y podrán consultar las bases en cualquiera de las sucursales.

Recordaron que el cáncer infantil representa la segunda causa de muerte en los menores de edad y por ello se aportará el recurso para que sea canalizado en apoyo a las quimioterapias y el tratamiento que requieran quienes lo padecen.

En ediciones pasadas, la empresa ha contado con un registro de más de mil 500 menores de edad, que cada año contribuyen con el apoyo a grupos vulnerables y promueven la sana convivencia.

Eleazar Cano Mireles, presidente del consejo de Administración de la Cooperativa Acreimex, destacó la importancia de fomentar este tipo de actividades en beneficio de la sociedad, sobre todo de los más necesitados.

Así también, los representantes de ACREIMEX con apoyo de la Universidad Mexicana Empresarial, anunciaron la Carrera por la Mujer el próximo 17 de mayo a las 7:00 horas en las instalaciones de esta institución, campus Zaachila, cuyo costo de inscripción será de 100 a 150 pesos según cada categoría.


aa

 

Relacionadas: