Celebran segunda edición del Triatlón de Relevo Mixto 2018 en Loma Bonita
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Atletismo

Celebran segunda edición del Triatlón de Relevo Mixto 2018 en Loma Bonita

Esta competencia inició con una prueba de natación.


Celebran segunda edición del Triatlón de Relevo Mixto 2018 en Loma Bonita | El Imparcial de Oaxaca

La Ciudad de Loma Bonita, en la región de la Cuenca del Papaloapan, fue sede este fin de semana de la segunda edición del Triatlón de Relevo Mixto 2018, el cual contó una participación de 14 equipos de poblaciones aledañas.

Fue con la natación en la Laguna Zacatixpan, como dio inicio la competencia para los atletas de hierro.

En la segunda fase, entró en acción el ciclismo, donde los participantes pedalearon hasta llegar al Puente Pasa las Iguanas y por último, la tercera fase fue la carrera pedestre, que tuvo como culminación y meta el parque Benito Juárez de la población.

Los ganadores de la justa fueron la tripleta conformada por Israel Ramos Ramos, Javier Santiago Reyes y Daniela Denisse Miranda Sánchez; el segundo lugar se los adjudicó el equipo conformado por Eliseo Mendoza Angulo, David Martín Ezequiel Cuevas y Annet Gregario Aguilar; al tiempo que la tercera posición fue para Manuel López Ramos, Gabriel Pérez Soriano y Elizabeth González Morales.

En cuarto lugar se ubicó el equipo integrado por Martín Amador Díaz, Josué Jiménez Cruz y Flora Cruz Cruz, mientras que en la quinta posición se colocó la tripleta de Cristian Santamaría Delfín, Nahomi Villalvazo Upaliay Mario Bautista García.
Al final de contienda, fueron premiados y reconocidos los primeros lugares, por parte de la Dirección de Deportes del Honorable Ayuntamiento Municipal de Loma Bonita, a cargo del profesor Otilio Gómez López.


aa

 

Relacionadas: