William y Cecilia, pareja de oro en los Panamericanos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Artes Marciales

William y Cecilia, pareja de oro en los Panamericanos

No conforme con lo conseguido en el arranque de Juegos Panamericanos, William Arroyo volvió a conquistar una medalla de oro en poomsae por parejas


William, Cecilia y el presidente de la Fmtkd, celebraron el triunfo.
William, Cecilia y el presidente de la Fmtkd, celebraron el triunfo.

William Arroyo Reyes, hizo más grande su legado deportivo al conseguir este domingo la medalla de oro en poomsae pareja mixta con Cecilia Lee, en los Juegos Panamericanos Santiago 2023.

El representante oaxaqueño venía de un día espectacular, al conseguir oro de manera individual, que representó el primer metal de oro para México en la justa continental.

Este peso lo controló de forma imponente William, quien se concentró al cien por ciento en su segunda participación en Chile y se volvió a cubrir de oro en una modalidad junto a su compatriota y mejor amiga Cecilia Lee de Nuevo León.

“Willie” venía de ganar oro de forma individual y volvió a colgarse medalla de oro de forma individual.

De esta forma el oaxaqueño hizo más grande su legado deportivo, al tener dos preseas de oro en los Juegos Panamericanos de Chile 2023, en compañía de su entrenador y padre Víctor Arroyo Reyes, dejando un gran precedente como representante nacional.

 

La pareja integrada por William Arroyo Reyes y Cecilia Lee se llevó la medalla de oro en poomsae pareja mixta.

aa

 

Relacionadas: