Oaxaca mostró pegada en Aguascalientes
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Artes Marciales

Oaxaca mostró pegada en Aguascalientes

El equipo oaxaqueño consiguió importantes pegados en tres días de competencia


Oaxaca mostró pegada en Aguascalientes | El Imparcial de Oaxaca
La selección oaxaqueña logró importantes triunfos

La selección oaxaqueña de taekwondo, mostró su pegada en el primer Festival Mexicano de Taekwondo, celebrado en la ciudad de Aguascalientes, al cosechar una importante suma de medallas.

En el primer día de competencia, la seleccionada mexicana Maritza Daniela Altamirano Cruz, confirmó su potencial después de competir hace unos días en el viejo continente, y conquistó medalla de oro. Mientras que Axel Hiram Rojas León, se colgó medalla de bronce.

En el segundo día de actividad, Ximena Hermida Lopez, se colgó presea de plata, y metal de bronce cargó Tatiana Sanchez Estrada, Camila Hanaay Oyosa Bustos, Froylan Emiliano Lopez Santiago y Santiago Isaac Gallardo Pérez.

Para el tercer día de actividad llegó la artillería pesada, y los resultados llegaron gracias a Valeria Michelle Ramírez Carta, que ganó oro en la categoría adultos, al igual que Vania Judith Celorio Lazcan; en la categoría infantil,  Zulma Ivonne Gómez Venegas, se colgó presea de plata en adultos.

Al igual logró subir al pódium Alejandro Ruiz Arango, América Maithe Comonfort García con presea de bronce

Así es como se complementó la cosecha de medallas del representativo nacional, a cargo de los seleccionados zapotecas.

Con este evento, la selección oaxaqueña firmó un gran camino, con miras en lugares de la selección mexicana de taekwondo.

Por último vale la pena agregar que el representativo, estuvo a cargo de distintos profesores de la entidad.


aa

 

Relacionadas: