Continúan los entrenamientos en la escuela Moc Chai de Wushu
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Artes Marciales

Continúan los entrenamientos en la escuela Moc Chai de Wushu

La Escuela de Artes Marciales continúa promoviendo sus clases en línea


Continúan los entrenamientos en la escuela Moc Chai de Wushu | El Imparcial de Oaxaca

Siguiendo las medidas de confinamiento, la Escuela Moc Chai de Wushu, mantiene abiertas sus clases de artes marciales chinas en línea, aptas para niños, jóvenes y adultos, desde nivel básico hasta avanzado.

A decir de Shifu Alejandro Avendaño Gómez, director Moc Chai, retomaron sus entrenamientos desde el mes de mayo, después de dos meses que tuvieron que parar sus acciones, debido a la contingencia sanitaria por el coronavirus (Covid-19).

En este sentido, Avendaño Gómez explicó que a pesar de pasar momentos complicados por la pandemia, se tienen que buscar nuevos mecanismos para que los niños y jóvenes no dejen sus entrenamientos.

Dadas las circunstancias empezaron a transmitir sus clases por la plataforma Zoom, evitando que las familias salgan de casa y pueden ejercitarse desde sus hogares.

La finalidad de la Escuela Moc Chai es que los practicantes de artes marciales se mantengan saludables y así fortalezcan su sistema inmunológico.

Sobre los horarios, Alejandro Avendaño explicó que son aptas para el público en general, y se realizan los días lunes, miércoles y viernes, de 20:30 a 21:30 horas.

Las sesiones son impartidas por instructores plenamente certificados, con experiencia en distintos eventos.

Para los interesados en integrarse a las clases puede comunicarse al número telefónico: 9511147175.

“Aguardamos los lineamientos correctos para re iniciar actividades de forma segura. Nos parece que las artes marciales benefician mucho más la salud de los mexicanos que otro tipo de establecimientos que pudieran estar siendo considerados en la reapertura paulatina de actividades”, indicó el director de la escuela.

Por último, invitó a la sociedad para que siga las medidas de sanidad correspondientes desde sus comunidades y en sus hogares, y así pase lo más pronto posible esta contingencia.


aa

 

Relacionadas: