Oaxaca se queda con tres boletos a los Nacionales Conade
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Oaxaca se queda con tres boletos a los Nacionales Conade

Las novenas oaxaqueñas se enfrentaron por los anhelados boletos disponibles para los Juegos Nacionales Conade 2024


Equipo femenil de la categoría Juvenil Mayor que logró el boleto al nacional.
Equipo femenil de la categoría Juvenil Mayor que logró el boleto al nacional.

Las novenas oaxaqueñas tuvieron destacada actuación en el Macroregional C, de los Juegos Nacionales Conade 2024, al quedarse con tres boletos a la etapa final.

Las acciones se celebraron en las instalaciones de la Academia Alfredo Harp Helú, en San Bartolo Coyotepec, las actividades dieron inicio desde el viernes pasado, asistiendo las selecciones de Hidalgo, Tabasco, Quintana Roo, Veracruz, Yucatán, Oaxaca y el IMSS se enfrentaron por los anhelados boletos disponibles para cada categoría para participar en la máxima fiesta del deporte infantil y juvenil de nuestro país.

Desde el inicio de las acciones, todos los equipos saltaron a los diamantes, buscando hacer su mejor papel, ahí donde se preparan las futuras estrellas del béisbol, así como Guerreros de Oaxaca y Diablos Rojos del México.

 

Oaxaca consiguió tres boletos.

 

Los equipos de apoyo fueron importantes en el desarrollo de las acciones, para que los peloteros sobre el terreno de juego hicieran lo posible por quedarse con la victoria.

Los equipos locales, aprovecharon jugar ante su gente, esto les dio un “extra” y fueron sumando victorias que los iban acercando a los primeros lugares, sobresale la participación del equipo Juvenil Mayor Femenil, que consiguió el pase, al igual que en Juvenil Mayor y Menor Varonil.

El domingo por la mañana dieron inicio los encuentros para definir los boletos de quienes habrán de llegar a la etapa nacional, que tendrá lugar en Ciudad del Carmen, Campeche del 21 al 27 de junio, a donde asistirán los mejores de la república.

Con ello, estas selecciones deberán seguir trabajando con el fin de seguir mejorando y tener mejores posibilidades de llegar al primer lugar de esta disciplina, que poco a poco se abre paso en la entidad.


aa

 

Relacionadas: