Todo listo para el Torneo Grado 3
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Todo listo para el Torneo Grado 3

El certamen contará con jugadores de clubes de valles centrales, costa y un jugador de Chiapas


Este viernes comienzan las acciones.
Este viernes comienzan las acciones.

Del 23 al 25 de febrero, en las canchas del Club Deportivo Oaxaca, se jugará el primer Torneo Nacional Infantil y Juvenil Grado 3″.

Así lo informó Adolfo Martínez Barragán, presidente de la Asociación de Tenistas del Estado de Oaxaca (ATEO), y detalló que en total estarán compitiendo un total de 30 tenistas de diferentes clubes de Valles Centrales y de la Costa, así como uno de Chiapas.

En la categoría 10 años varonil, se registraron los jugadores: Alejandro Rojas, Leonardo Rojas, Gael Hernández y Mateo López, todos de Oaxaca.

En 12 años varonil, estarán compitiendo: Rafael Rojas, Gunther Garrido, Iker Tomas Garrido y Emilio Castellanos por la entidad, y representando a Chiapas viene Iker Acuña.

La división 14 años varonil estará conformada por dos grupos, en el primero buscarán su pase a la final Jan Safir Forma, Lucca Vargas y Eduardo Pedro, y en el dos quedaron instalados: Adrián Alavés, Hugo Paz y Ángel Hernández.

 

En el Deportivo Oaxaca se jugará el torneo.

 

En 16 años varonil se definió el draw con Matías Cruz como sembrado número uno, y espera rival de la llave entre Héctor Castellanos Bautista y Mateo Yáñez Berumen.

Dentro de esta categoría también estarán compitiendo: Carlos Alberto Moreno, Axel Arturo Silva, Diego Vargas, Diego Raymundo Cruz, Santiago Añorve y Diego Jiménez.

La única división femenil que registró atletas en esta ocasión es la 12 años femenil, donde jugarán: Ilean Tenorio, Keren Alavéz, María Gutiérrez, Daniela Pedro y Marella Cruz.

El dirigente de la ATEO, señaló que los partidos ya están programados para comenzar este viernes y el domingo se efectuarán las finales y ceremonia de premiación, que consistirá en trofeos conmemorativos.

 


aa

 

Relacionadas: