Fijan fechas de inscripciones para Nacionales Conade
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Fijan fechas de inscripciones para Nacionales Conade

Oaxaca se alista para cumplir en tiempo y forma con el proceso de escritorio rumbo a la máxima justa deportiva infantil y juvenil del país


Confirmaron las fechas para los registros de la etapa estatal.
Confirmaron las fechas para los registros de la etapa estatal.

El Instituto del Deporte del Estado de Oaxaca (Indeporte), dio a conocer la calendarización del periodo de inscripciones para las siguientes fases de los Nacionales Conade 2024.

Los registros oficiales al estatal para las regiones de Cañada, Sierra Sur, Mixteca y Papaloápam serán el 13 de febrero, y al día siguiente se tendrán que inscribir los atletas de Costa, Sierra Norte, Istmo y Valles Centrales.

Mientras que la junta técnica para todas las regiones será el 19 de febrero, a las 12:00 horas, en las instalaciones del complejo deportivo “Hermanos Flores Magón”.

Posterior a esta fase los clasificados irán a la etapa Macroregional de la zona “C” en la que se enfrentarán con los estados de Campeche, Chiapas Hidalgo, Puebla, Quintana Roo, Tabasco, Tlaxcala, Veracruz y Yucatán además del IMSS y la UNAM.

 

La próxima semana se cumplirá con el proceso de inscripciones.

 

En esa instancia lucharán por el boleto para participar en la principal fiesta del deporte amateur, infantil y juvenil de nuestro país.

Para descargar estos calendarios en formato PDF se puede entrar en el siguiente enlace: https://drive.google.com/…/1WzJ.

En lo que son las eliminatorias estatales, el Indeporte indicó que este fin de semana se define a los seleccionados en karate y levantamiento de pesas.

Dada la experiencia de los altos mandos del Instituto local, algunas eliminatorias se realizaron con antelación para dar mayor tiempo de preparación a los atletas locales, rumbo a la fase prenacional, dejando los últimos detalles para que se definan por completo los seleccionados estatales.


aa

 

Relacionadas: