Holanda y Calzaleón a la final de la Liga Mayor A
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Holanda y Calzaleón a la final de la Liga Mayor A

Este fin de semana se conoce al nuevo monarca del mejor futbol de los Valles Centrales


Holanda vive su temporada debut, en Mayor A.
Holanda vive su temporada debut, en Mayor A.

Holanda Zimatlán y Club Deportivo Calzaleón; los dos mejores equipos de la campaña se verán este domingo las caras por el cetro de la Liga de Futbol Mayor A Oaxaca.

Esta semana, la directiva del considerado mejor futbol de los Valles Centrales dio a conocer el horario y la sede oficial de la gran final.

Será el Estadio “Gral. Manuel Cabrera Carrasquedo”, a las 11:00 horas, donde se determinará al nuevo campeón de Mayor A.

Los dos equipos vienen de una gran temporada, en la que fueron los más dominantes.

Holanda se encuentra viviendo su primera temporada en la Liga, mientras que Calzaleón afronta su segunda aventura.

Por el potencial mostrado a lo largo de la fase regular y de la fiesta grande se pronostica una interesante final para este domingo.

 

Calzaleón tratará de ir por la corona este domingo.

 

En el caso de la naranja mecánica, viene de eliminar en cuartos de final a Cachorros Ramos, por goleada, mientras que en semifinales tuvo que emplearse a fondo para despachar al aguerrido equipo de Linces UABJO, por marcador global de 2 goles a 1.

En tanto que los de Xoxo iniciaron su camino en la liguilla derrotando al Deportivo Ocotlán, y en “semis” dieron cuenta del Deportivo Ramos, también con global de 2-1.

En la temporada regular estos equipos se midieron y terminaron con un empate, sin embargo, ahora las cosas son distintas y el domingo tiene que salir un triunfador.

En caso de empate el duelo se irá a tiempo extra, y en caso de persistir la igualdad, se procederá a la tanda de penales, informó la directiva de la Liga, que tiene todo listo para el partido de la campaña.

 

Gran Final

Holanda Zimatlán vs. CD Calzaleón

Estadio “Gral. Manuel Cabrera Carrasquedo”

11:00 horas


aa

 

Relacionadas: