Premian a “Los Cuerudos”
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Premian a “Los Cuerudos”

La Comisión Nacional de Rallies celebró su gala en Ciudad de México donde premiaron a los mejores del 2023


Los Cuerudos, Daniel y Paz Hernández asistieron a la premiación del Campeonato Nacional de Rallies de la temporada pasada.
Los Cuerudos, Daniel y Paz Hernández asistieron a la premiación del Campeonato Nacional de Rallies de la temporada pasada.

El fin de semana en la Ciudad de México se llevó a cabo la Gala de Premiación de la Comisión Nacional de Rallies, donde se galardonó a los mejores del 2023, entre ellos a la dupla oaxaqueña integrada por Daniel y Paz Hernández.

La dupla participó en el Grupo 2 de la Comisión Nacional de Rallies, durante el 2023, asistiendo a todas actividades que se celebraron el año pasado, ocupando los primeros lugares de su categoría, demostrando estar en buen nivel de competencia.

Daniel y Paz Hernández tomaron parte el serial nacional con un Volkswagen Jetta Modelo 1991, al que se le conoce como “El Cuerudo”, participando junto a los mejores pilotos de velocidad del país.

Daniel Hernández, agradeció el apoyo de familiares, amigos y patrocinadores, que han hecho durante ya varios años, que la dupla pueda tomar parte en el Campeonato Nacional de Rallies de Velocidad, pero también han tomado parte en el Campeonato Regional PAC, donde han ocupado los primeros lugares.

Hernández dijo que mientras llega la fecha del inicio del campeonato 2024 del serial nacional, seguirán con la preparación y mejora del “Cuerudo”, esperando seguir entre los primeros lugares del campeonato nacional y regional.

Además, en la gala, se robó los reflectores el potosino Ricardo Cordero que junto a Marco Hernández se coronaron campeones del serial en la máxima categoría, consolidándose como uno de los mejores en su tipo, además, de haber corrido en La Carrera Panamericana.

Trascendió que el campeonato nacional contará de ocho fechas, de las cuales sobresale el Rally Sierra Juárez, que está pactado para llevarse a cabo del 29 al 31 de agosto, en las carreteras de nuestro estado.


aa

 

Relacionadas: