Arranca el Campeonato de tenis Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Arranca el Campeonato de tenis Oaxaca

La competencia inicia hoy concluye el próximo 23 de diciembre, con las finales y ceremonia de premiación


Este es el último evento del año para el deporte blanco local.
Este es el último evento del año para el deporte blanco local.

Con la participación de 97 tenistas de distintos clubes de la entidad, comienza este jueves el “Campeonato de Oaxaca 2023”, en las canchas duras del Club Deportivo Brenamiel.

Este es el último evento del año para el llamado deporte blanco, por ello se estima una gran convivencia.

Para cumplir con dos semanas de juegos, en cada una de las categorías se han formado grupos, en las que se jugará todos contra todos, avanzando a los cuartos de final los primeros lugares.

Adolfo Martínez Barragán, presidente de la Asociación de Tenistas del Estado de Oaxaca (ATEO), informó que toda está semana y mitad de la siguiente será de contienda de grupos, y el desenlace del evento será el 23 de diciembre, con las finales.

Con este evento terminamos exitosamente un año histórico por todas las actividades que se realizaron, aunado al nivel de las competencias que se nos brindaron por parte de la Federación Mexicana de Tenis”, comentó el dirigente.

De la misma forma, expresó sus deseos por seguir mejorando el próximo año, a la espera de ser anfitriones de justas de mayor envergadura, y desde luego proyectos para jugadores de todas las edades.

En cuanto a lo que esperan con el Campeonato de Oaxaca, señaló que es un torneo para fortalecer lazos de amistad y aprovechar estas fiestas decembrinas practicando su deporte predilecto.

En cuanto a los jugadores que estarán en la batalla de fin de año, señaló que en A varonil está como número uno del ranking estatal Jesús Sánchez, otro grupo lo encabeza Kevin Castrejón y el tres Bruno García.


aa

 

Relacionadas: