Yamileth defendió con honor a México
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Yamileth defendió con honor a México

La de Matías Romero llegó a los cuartos del Campeonato Mundial Junior


Yamileth defendió con honor a México | El Imparcial de Oaxaca

La boxeadora Yamileth de los Ángeles Meléndez Sánchez, demostró de qué están hechas las guerreras oaxaqueñas y dejó todo en el Campeonato Mundial Junior de Boxeo, efectuado en Yerevan, Armenia, donde se quedó cerca de las medallas.

La originaria de Matías Romero se topó en los cuartos de final con la india Kritica Wasan.

El pleito correspondiente a la categoría de los 70-75 kilos, fue de poder a poder, sin embargo, la asiática estuvo más efectiva con los golpes y se llevó la victoria.

A pesar de no meterse a la pelea por los primeros lugares, Yamileth de los Ángeles defendió con honor los colores de Oaxaca y México, regresando a casa con una valiosa experiencia internacional, que seguramente será de gran aprendizaje en su carrera.

Además de Yamileth, también asistió al Campeonato Mundial, Edgar Pinacho oriundo de San Agustín de las Juntas, que tropezó ante el representante de Irlanda, Patrick Kelly, en una contienda muy ríspida, que le permitió al pugilista oaxaqueño conocer más el plano mundial.

 


aa