Golbolistas oaxaqueños dejan todo en la duela
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Golbolistas oaxaqueños dejan todo en la duela

En la rama varonil, donde hay tres elementos oaxaqueños cayeron por segunda ocasión y en femenil, descansaron, pero este día van frente a Argentina


El representativo mexicano, donde están dos jugadores y el entrenador oaxaqueño, tuvo su segundo revés.
El representativo mexicano, donde están dos jugadores y el entrenador oaxaqueño, tuvo su segundo revés.

La selección mexicana de golbol, donde se encuentran compitiendo los oaxaqueños Vladimir Martínez y Juan López, dirigidos por el profesor Miguel Ángel Sánchez tuvo su segundo revés en los Juegos Parapanamericanos 2023, al caer este domingo por goleada de 12-2 contra Brasil.

El juego representaba una oportunidad de reencontrarse para el cuadro azteca, que cayó en su debut ante los anfitriones de Chile 8-4.

En este segundo compromiso la escuadra tricolor no salió en su día, y fue superada ampliamente por unos brasileños que son candidatos al título.

Después de este cotejo, ahora México tiene un día de descanso para replantear sus ideas y regresará a la carga el próximo martes, para enfrentarse con Colombia, en actividad de grupos.

Por como se han dado las cosas es muy complicado que los tricolores accedan a los cuartos de final, que se jugarán a partir del miércoles.

En lo que respecta a la selección femenil, donde se encuentra jugando la oaxaqueña Yaretzi Santiago, comenzó con una victoria contra Guatemala 8 goles a 2.

Ayer este combinado femenil descansó y este lunes regresa a la carga para abrir la cartelera contra Argentina, a las 6:30 horas.

El miércoles las representantes mexicanas tienen un duro duelo contra Brasil, donde prácticamente se estarán jugando su boleto a los cuartos de final.

Al igual que en varones, en la rama femenil los cuartos de final son el miércoles, el jueves se disputarán semifinales y el viernes serán las finales.

 

Las damas van este día por su segunda victoria del campeonato contra Argentina.

aa

 

Relacionadas:

--------------------------------------
---------------------------------------