Brillaron como diamantes a nivel internacional
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Brillaron como diamantes a nivel internacional

El equipo oaxaqueño se midió a competidoras de España, Finlandia, Japón y Estados Unidos


Se midieron a clubes de otros países.
Se midieron a clubes de otros países.

El equipo Diamond´s, del Club de Gimnasia Hello Oaxaca, le hizo justicia a su nombre y se ciñó la corona de campeón en la Copa Internacional, efectuada en España.

Las chicas, su entrenador y padres de familia batallaron desde hace meses para lograr este sueño, al aventurarse por el Viejo Continente y esa determinación las llevó a dar un salto enorme, representando dignamente a Oaxaca y a México,

El grupo estuvo conformado por siete gimnastas, guiadas por el entrenador Cristian Medina, dejando clara su calidad técnica y estética.

Estas chicas se midieron ante representantes de España, Finlandia, Japón y Estados Unidos, y vencieron los nervios con una ejemplar capacidad mental, que las fue impulsando hasta el primer puesto.

 

 

Un gran éxito para el equipo de gimnasia estética.

 

 

Este es un logro más para las niñas que practican la gimnasia estética, una disciplina de la que, además, son pioneras en Oaxaca y que, con este triunfo, habrá más niñas que quieran ser parte del “Team Diamond`s” que tiene su gimnasio en el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán.

Vale la pena destacar que además de la oportunidad de medirse a gimnastas de otros países, las jóvenes deportistas tuvieron la oportunidad de compartir entrenamientos en España, ayudando así su desarrollo profesional.

Una vez conseguido este sueño, las chicas se prepararán con miras a nuevos retos, pero primero disfrutarán del éxito alcanzado.

Por último, los directivos del club Hello Oaxaca, agradecieron el apoyo de todas las personas y empresas que hicieron posible este logro internacional.


aa

 

Relacionadas: