Jugarán en honor a Herme Cuen
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Jugarán en honor a Herme Cuen

A la par del homenaje en la cancha, se develará una placa con el nombre de Herme Cuen, en el Deportivo Brenamiel


Directivos de la ATEO, amigos y la misma Herme Cuen, estuvieron en la presentación del torneo.
Directivos de la ATEO, amigos y la misma Herme Cuen, estuvieron en la presentación del torneo.

La jugadora e impulsora del deporte blanco en la entidad, Herme Cuen Higuera, será homenajeada esta semana con un Torneo de dobles, en las canchas del Club Deportivo Brenamiel.

Así lo dieron a conocer en conferencia de prensa, directivos de la Asociación de Tenistas del Estado de Oaxaca (ATEO), amigos y familiares de la homenajeada.

Con este evento se busca rendir tributo a una ejemplar tenista oaxaqueña, quien durante 30 años de trayectoria deportiva, se ha desempeñado con mucha garra y amor a este deporte, aunque también ha mostrado sus capacidades físicas en triatlón y atletismo.

Esto no es todo, ya que además de los raquetazos en honor a doña Herme, también se develará una placa con su nombre en las canchas de Brenamiel, el próximo sábado, informó Adolfo Martínez, presidente de la ATEO.

Se espera que al torneo se inscriban amigos de la tenista que han compartido canchas por muchos años, ya que es la ocasión perfecta para homenajear a la tenista.

 

La ejemplar tenistas viene de representar a México en el Mundial Master en España.

aa

 

Relacionadas: