Torneo Femenil por el Día del Médico fue un éxito
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Torneo Femenil por el Día del Médico fue un éxito

La gala congregó a especialistas de la salud de distintas áreas, con el objetivo de fomentar el deporte blanco como la mejor prevención para la salud


Cerraron la convivencia con una celebración llena de algarabía.
Cerraron la convivencia con una celebración llena de algarabía.

Todo un éxito resultó el primer Torneo de tenis femenil con motivo del Día del Médico 2023, que se llevó a cabo este fin de semana en el Club Deportivo Oaxaca.

La gala sentó precedentes para que las futuras generaciones sigan con esta tradición, que congregó a profesionistas de la salud en distintas áreas.

Con el objetivo de tener la mayor cantidad de encuentros, la jornada fue todas contra todos, en la modalidad de dobles.

Tras una emocionante jornada, en la categoría A-B, se llevaron los laureles Adriana Carriedo y Rosario Barroso, mientras que como finalistas terminaron Herme Cuen y María Isabel Bernal.

Y en la categoría C-D, los laureles fueron para Karen Hernández y Brenda Sánchez, y con el subcampeonato se colocaron Kena Herrera-Elena Hernández.

 

Izquierda: La tenista Herme Cuen, recibió un reconocimiento especial.
Derecha: Se galardonó a campeonas y finalistas.

 

Para darle mayor emotividad al encuentro, al final de los encuentros se realizó la ceremonia de premiación con la presencia del presidente de la Asociación de Tenistas del Estado de Oaxaca (ATEO), Adolfo Martínez Barragán, el árbitro general Rubén Martínez, Juan Ramón, gerente del Deportivo Oaxaca y la coordinadora Ana Luisa Martínez.

Durante la gala, se reconoció a distintas figuras que hicieron posible este evento, como es el caso de Adriana Carriedo Blanco, Ana Luisa Martínez Pérez, Brenda Sánchez Ignacio, Herme Cuen Higuera, Elena Hernández, Diana Gómez, Evelia, Dorotea Vargas, María Isabel Bernal, Ilse Pliego, Karen Hernández Manzan, Rosario Barroso Rodríguez, Stephanie Patricia Cruz, Baldona Alejandra Aguilar, Guadalupe Real e Idalia Concha Carranza.

En su intervención, Adolfo Martínez reconoció la labor de todas las tenistas que dieron vida al primer torneo del día del médico femenil y confió que es el primer de muchos que vienen.

Gracias porque demostraron el amor al tenis, no me queda más que felicitarlas porque son un ejemplo para la sociedad, dejando claro que el deporte es la mejor estrategia para la salud”, aceptó el dirigente de la ATEO.

Por su parte, la doctora Ana Luisa, precisó que la misión es lograr jalar a más mujeres, hombres. niños, papás abuelos y para que tengan una vida saludable por medio de este deporte, y agradeció a todos los que formaron parte del torneo.


aa

 

Relacionadas: