La Carrera Panamericana llega a tierras neoleonesas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

La Carrera Panamericana llega a tierras neoleonesas

Las tripulaciones han recorrido más de 3 mil 600 kilómetros y ahora se acercan a la parada final de esta gran competencia


Fotos: Leobardo García Reyes // La Explanada de los Héroes en Monterrey recibirá a los vencedores de la gran justa motora nacional.
Fotos: Leobardo García Reyes // La Explanada de los Héroes en Monterrey recibirá a los vencedores de la gran justa motora nacional.

Este jueves se cumple una semana desde que se dio el banderazo de salida de la edición 2023 de La Carrera Panamericana, han sido más de 3 mil 600 kilómetros que se han recorrido, triunfos y derrotas se han hecho presentes a lo largo del recorrido, este jueves será el último día y la meta en Nuevo León está más que preparada.

Algunos se quedaron con la espina clavada y luego de un breve descanso, regresarán con los preparativos de la edición 2024 de La Carrera Panamericana, buscando subir a lo más alto del podio de vencedores.

La de este jueves será la jornada más larga de la competencia, se tienen programados un total de 695.658 kilómetros totales, de los cuales 109.492 serán cronometrados.

Para ello, se tiene programado salir a las 6:30 horas de San Luis Potosí para arrancar con el último día de actividades, serán cerca de 2 y media horas de recorrido, hasta llegar a la primera etapa de velocidad que dará inicio al filo de las 10 horas con 3 minutos.

Son seis las etapas de velocidad programadas este día, con un servicio a las 11:49 horas en Linares, Nuevo León, servicio que sirve para que los equipos de apoye reparen desperfectos, cambien llantas, así como para que las tripulaciones consuman sus alimentos.

La última etapa se tiene programada en dar inicio a las 15:08 horas, al término de ella, al filo de las 17:00 horas, son esperados en el arco de meta en la Explanada de los Héroes en Monterrey, Nuevo León, donde se premiará a los primeros lugares de la competencia en sus diferentes categorías.


aa

 

Relacionadas: