Hoy se correrá el quinto día de la Panamericana
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Hoy se correrá el quinto día de la Panamericana

Este martes las tripulaciones se alistan para corren en dirección a Aguascalientes


Fotos: Leobardo García Reyes // Quedan dos días para concluir las actividades de La Carrera Panamericana.
Fotos: Leobardo García Reyes // Quedan dos días para concluir las actividades de La Carrera Panamericana.

Este martes se desarrollará la quinta jornada de La Carrera Panamericana, las tripulaciones que se mantienen en la pelea, lo han hecho con mucho esfuerzo y entrega, pero además con un gran equipo de apoyo que atiende los autos ante cualquier falla.

Se anunció que para este martes las actividades se tienen programadas para dar inicio desde las 9:00 horas, luego de salir el lunes de Querétaro y correr Mil Cumbres las tripulaciones alistan para corren en dirección a Aguascalientes.

Previo a la llegada se dio a conocer que se tienen programadas nueve etapas de velocidad, saliendo de Guanajuato capital, para iniciar con la Valenciana, Santa Rosa y Los Quijotes, esto pondrá las máquinas, puesta a punto para las seis etapas restantes, que sigue con Los Reyes que se correrá en par de ocasiones, San José del Tanque y Sierra de Lobos.

 

Buscan poner las máquinas a punto para las seis etapas restantes.

 

Luego de esto se trasladarán a la capital hidrocálida para ser recibidos en el centro de la ciudad por las autoridades, así como por los aficionados al deporte motor.

Serán 434.437 kilómetros totales del día, de los cuales 347.427 serán de tránsito y 87.010 kilómetros serán cronometrados.

Esto a dos días de concluir las actividades de La Carrera Panamericana, que ha dado grandes triunfos a todos los participantes, además de algunos descalabros que para la mayoría les han servido de experiencia para seguir mejorando.

Además del piloto Emilio Velázquez, Juan Ramón Castellanos, también participan los hermanos Cristian y Erwin Coronel que vienen como navegantes en la competencia, mostrando con ello que en Oaxaca se cuenta con grandes exponentes del deporte motor.


aa

 

Relacionadas: