Golden Tiger acorta distancia con la dupla Damiron
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Golden Tiger acorta distancia con la dupla Damiron

La cordillera de Mil Cumbres, Michoacán, fue el escenario donde se dio la batalla por mejorar tiempos o disminuirlos


Fotos: Leobardo García Reyes // El navegante del Golden Tiger Javier Marín Caballero dijo que fue una excelente jornada.
Fotos: Leobardo García Reyes // El navegante del Golden Tiger Javier Marín Caballero dijo que fue una excelente jornada.

La batalla por el campeonato de La Carrera Panamericana 2023 se intensifica, fue una excelente actuación para el auto de Oaxaca, El Golden Tiger, que logró acortar 50 segundos al tiempo que le lleva la dupla Hilaire y Laura Damiron.

Mil Cumbres fue el escenario donde se dio la batalla por mejorar tiempos o disminuirlos, los Damirón hicieron todo lo posible por ampliar la ventaja, pero las curvas y los tramos cerrados no les permitieron lograr su objetivo.

Del otro lado, el navegante del Golden Tiger Javier Marín Caballero dijo que fue una excelente jornada para ello, “desde luego arriesgamos, pero al final se logró el objetivo, disminuir la diferencia que nos pone nuevamente en la batalla por el campeonato, faltan tres días y daremos lo mejor para alcanzarlos y superar sus tiempos”.

Esto a pesar de que Ricardo Cordero y Marco Hernández regresaron a la competencia, luego de problemas en la caja de velocidades del Malditillo, logrando hacer el mejor tiempo, pero ahora se encuentran muy lejos de alcanzar a los punteros.

Mil Cumbres recibió a La Carrera Panamericana 2023, se presentó un excelente clima para el desarrollo del cuarto día de actividades de La Carrera Panamericana 2023, cientos de aficionados al deporte motor se dieron cita en cualquier lugar disponible y seguro que les permitirá ver el paso de los autos de prueba motora, que por la mañana salió de la comunidad del Pueblito, en Querétaro.

 

Uno de los autos sufrió un accidente por lo que su tripulación debió abandonar la competencia.

 

Tras casi tres horas de tránsito llegaron a la carretera de Mil Cumbres donde se dieron tres pasadas, para cumplir con los tramos cronometrados del día, incluyendo un servicio en la capital del estado Morelia.

Se dio a conocer que durante la primera pasada uno de los autos sufrió un accidente por lo que su tripulación debió abandonar la competencia, lo mismo ocurrió el domingo con Benito Guerra Silla que junto al oaxaqueño Erwin Coronel debido abandonar la carrera luego de un fuerte gol que se llevaron al salir de la carretera, afortunadamente las medidas de seguridad de la tripulación permitió que no sufrieran algunas lesión.

Por la tarde, se dio el arribo del contingente de La Carrera Panamericana a la ciudad Guanajuato, para cumplir con el cuarto día de actividades, poco a poco ya se ve al horizonte la meta en la ciudad de Monterrey, Nuevo León donde se premiará a los primeros lugares de cada categoría participante.

Los autos de Oaxaca, el Golden Tiger de Emilio Velázquez Rivera y Javier Marín, así como el Vocho Amarillo de Juan Ramón Castellanos y Cristian Bocaletti, se mantienen en la batalla por alcanzar ser campeones en su categoría, aunque en el primero de estos sería el campeonato absoluto.


aa

 

Relacionadas: