Inicio feroz de los Jaguares La Salle
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Inicio feroz de los Jaguares La Salle

El cuadro Lasallista y el Tecnológico, se encargaron de protagonizar el juego inaugural de la justa estudiantil


Inicio feroz de los Jaguares La Salle | El Imparcial de Oaxaca

Los Jaguares de la Universidad La Salle Oaxaca (ULSA), comenzaron con el pie derecho su participación en la Copa Universitaria de voleibol 2023, al imponerse en dos sets a los Chapus del Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO).

Este partido marcó el arranque de la justa estudiantil, que en esta primera fecha tuvo como epicentro las canchas de la Universidad Anáhuac Oaxaca.

El juego se realizó a las 8:00 horas y les bastó media hora a los felinos para devorar a los saltamontes.

En el primer periodo, la escuadra dirigida por Freda López Olmos demostró su capacidad y doblegó 25-13 a la selección del ITO.

Los Chapus trataron de reaccionar y dieron mayor pelea en el segundo periodo, sin embargo, los Jaguares no se confiaron y ganaron el encuentro 25-19.

Posterior a este compromiso se realizaron los duelos entre los Gavilanes de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO) contra Universidad del Golfo de México, Lobos Plateados de la Universidad Regional del Sureste (URSE) frente a los Leones Anáhuac en varonil.

En damas se vieron las caras UABJO ante ITO, Anáhuac con Universidad del Golfo de México campus Oaxaca (Ugemex), y La Salle con URSE.

Con estos partidos se busca ir fogueando a los estudiantes, de cara a la Universiada Nacional 2024, así como a los eventos de cada nivel educativo.

El próximo fin de semana los juegos cambiarán de sede, y el rol de juegos y horarios se darán a conocer entre semana por parte de los coordinadores.


aa

 

Relacionadas: