Isaac y Wilmer se vestirán de fieras
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Isaac y Wilmer se vestirán de fieras

La Liga de Campeones de Béisbol de las Américas contará con la participación de los campeones de liga de Colombia, Cuba, México y Estados Unidos.


Isaac y Wilmer se vestirán de fieras | El Imparcial de Oaxaca

Los Leones de Yucatán, contarán con refuerzos de sangre oaxaqueña para enfrentar la Baseball Champions League, que se efectuará del 28 de septiembre al primero de octubre en el Parque Kukulcán Álamo de Mérida.

Esto se debe al llamado de Isaac Jiménez Marín y Wilmer Ríos Bohórquez, quienes consolidarán el cuerpo de lanzadores de la novena melenuda, que se ganó el derecho de representar al país tras el campeonato en la Liga Mexicana de Beisbol en 2022.

Isaac defiende en la LMB la camisola de los Generales de Durango, mientras que Wilmer Ríos, hijo de la leyenda de El Espinal, Oaxaca, Jesús “Chito” Ríos, forma parte de los Acereros de Monclova.

Estos dos elementos se han ganado la confianza del manager Roberto “El Chapo” Vizcarra, para la justa internacional.

La Liga de Campeones de Béisbol de las Américas (BCL) contará con la participación de los campeones de liga de Colombia, Cuba, México y Estados Unidos.

 


aa