Todo listo para el Campeonato de Powerlifting
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Todo listo para el Campeonato de Powerlifting

Las categorías abiertas son: sentadilla libre, peso muerto y press de banca, en la rama varonil y femenil


Este sábado a las 14:00 horas, comienza el evento.
Este sábado a las 14:00 horas, comienza el evento.

Competidores de distintos puntos de la entidad mostrarán este sábado su fortaleza, en el segundo Campeonato de Powerlifting (levantamiento de pesas) 2023, que se llevará a cabo en el Arnolds Gym, en Ocotlán de Morelos.

Tenemos todo listo, los trofeos por categorías, el trofeo para el campeón absoluto, el escenario y ahora solo faltan unas horas para conocer a los participantes”, expresó Manuel Rolando Hernández López coordinador de la competencia.

Hasta el momento se tiene confirmada la participación de 20 exponentes, pero este día se irán incorporando el doble, ya que gran parte de ellos son de diferentes clubes.

El pesaje e inscripciones para este día se tienen consideradas de 9:00 a 13:30 horas, y el concurso arrancará a las 14:00 horas.

De acuerdo con el director del Arnolds Gym, el espectáculo está garantizado y estima que se prolongue hasta las 19:00 horas.

 

Rolando Hernández, coordinador general del evento, reiteró la invitación a los competidores.

 

Las divisiones de peso abiertas son: -59, -66, -74, -83, -93 y -105 kilogramos en la rama varonil, y las damas se pueden registrar en: -47, -52, -57, -69, -72 y -84 kilos.

Mientras que las categorías en las que se competirá son: Sentadilla libre, peso muerto y press de banca.

Rolando Hernández, detalló que el evento surgió por iniciativa del club y de algunos competidores, quienes quisieron festejar de manera especial el aniversario del gimnasio, en el mes de abril.

Debido a la gran aceptación que tuvieron van por una nueva aventura, en esta ocasión con mayores expectativas y con el propósito de fomentar el ejercicio como un hábito cotidiano.

Finalmente, Hernández López, reiteró la invitación a todos los aficionados al gimnasio y al levantamiento de pesas. para que lleguen este día a las instalaciones del club Arnolds Gym, localizado en calle Zaragoza, número 10 en Ocotlán, y prueben su poder y preparación.


aa

 

Relacionadas:

--------------------------------------
---------------------------------------