Muere Bray Wyatt, luchador superestrella de WWE
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Muere Bray Wyatt, luchador superestrella de WWE

De momento se desconoce la razón del fallecimiento, tenía 36 años


Muere Bray Wyatt, luchador superestrella de WWE | El Imparcial de Oaxaca
Fue un luchador profesional estadounidense. Trabajaba en la WWE como agente libre

El mundo de la lucha libre se vistió de luto con el fallecimiento de Bray Wyatt, uno de los luchadores más destacados de la WWE, a los 36 años. El trágico anuncio fue realizado por Paul “Triple H” Levesque, también luchador profesional, a través de su cuenta oficial de Twitter.

“Triple H” compartió un mensaje conmovedor que decía: “Acabo de recibir una llamada del miembro del Salón de la Fama de la WWE, Mike Rotunda, quien nos informó de la trágica noticia de que nuestro miembro vitalicio de la familia WWE, Windham Rotunda, conocido popularmente como Bray Wyatt, falleció inesperadamente hoy. Nuestros pensamientos están con su familia y pedimos a todos que respeten su privacidad en estos momentos tan difíciles”.

Aunque aún se desconocen las circunstancias exactas de su muerte, es de conocimiento público que Bray Wyatt, cuyo nombre real era Windham Rotunda, enfrentó recientemente una “enfermedad potencialmente mortal”. De hecho, se había reportado a principios de agosto que el ex campeón estaba en proceso de recuperación y próximo a regresar al ring.

Tras la noticia de su partida, varias personalidades del mundo de la lucha libre manifestaron su pesar y homenajearon a Wyatt en redes sociales.

Bray Wyatt, bajo su personaje “Fiend”, fue un pilar fundamental en las programaciones de la WWE en los últimos tiempos. Según Fox News, este personaje cobró gran popularidad durante la pandemia de COVID-19, y tuvo enfrentamientos icónicos con luchadores de la talla de John Cena y Randy Orton.

En el ámbito personal, Wyatt dejó atrás dos hijas, fruto de su relación con su ex esposa, y un hijo con su actual prometida. Es digno de mencionar que la lucha corre por sus venas, pues su padre, Mike Rotunda, fue una figura emblemática en la WWE bajo el nombre de Irwin R. Schyster (IRS).

 


aa

 

Relacionadas: