Continúan su formación en la LED UABJO
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Continúan su formación en la LED UABJO

Autoridades universitarias dieron la bienvenida a los estudiantes de que cursan la carrera en entrenamiento deportivo


Se entregaron reconocimientos a los deportistas más destacados de Universiada.
Se entregaron reconocimientos a los deportistas más destacados de Universiada.

Con gran ánimo y entusiasmo se puso en marcha el nuevo ciclo académico de la Facultad de Cultura Física y Deporte (FCFD) de la máxima casa de estudios de la entidad.

Para dar una cálida bienvenida a los estudiantes de los distintos semestres, se efectuó una emotiva ceremonia en gimnasio “Nahún Carreño Vásquez” de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO).

La algarabía invadió cada espacio del recinto universitario, ante el comienzo de una etapa importante para la formación de los futuros entrenadores deportivos.

El emotivo acto fue encabezado por el rector de la máxima casa de estudios de esta entidad, Cristian Eder Carreño López, y el director de la Facultad de Cultura Física y Deporte, LED UABJO, Luis Abel Solano Santiago.

En el mensaje de bienvenida, Luis Abel Solano felicitó a los jóvenes alumnos por elegir la licenciatura en entrenamiento deportivo para cristalizar su formación profesional, así mismo agradeció también el respaldo por parte de la administración actual en la UABJO.

Por su parte el rector, Cristian Carreño saludó a toda la comunidad y deseo que disfruten su estancia en esta nueva universidad, el sentido de ser es la comunidad estudiantil y que gracias a las acciones de los jóvenes en la sociedad, le dan vida a la universidad de los oaxaqueños.

Durante el acto del Ciclo Escolar 2023-2024 de la Facultad de Cultura Física y Deporte, LED UABJO, las autoridades universitarias entregaron reconocimientos a los mejores promedios del ciclo escolar pasado, además de reconocer a los deportistas que tuvieron destacada participación en la Universiada Nacional 2023.

 

Los estudiantes listos para comenzar el nuevo ciclo.

aa

 

Relacionadas: