Decenas de niños, jóvenes y adultos disfrutaron del “Domingo sobre ruedas”, impulsado por el Instituto del Deporte del Estado de Oaxaca (Indeporte), con el objetivo de promover la recreación y sana convivencia.
El evento formó parte de las actividades de “Vera Niñez” y consistió en un circuito cerrado para bicicletas, patines y patinetas sobre la calzada Porfirio Díaz desde la fuente de las 8 regiones hasta la calle de Héroes de Chapultepec.
Las palabras de bienvenida y el banderazo de inicio estuvieron a cargo del director del Indeporte, Arturo de Jesús Chávez Ramírez, quien exhortó a los participantes a disfrutar al máximo la reunión.
Posterior a la inauguración, los aproximadamente 200 asistentes cruzaron el arco de salida y se dispusieron a disfrutar de la vialidad entre amigos y familiares.

La mayoría de los participantes fueron niños y con esa alegría que los caracteriza llenaron de color y algarabía el circuito.
Una vez concluida la actividad, los directivos del Indeporte se dijeron contentos con la respuesta del público en general y de los distintos clubes que se hicieron presentes.
De igual modo, comentaron que evaluarán realizar más eventos de este tipo, con la finalidad de darle continuidad al programa de recreación física y diversión.