Arranca el Rally del Bajío con presencia oaxaqueña
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Arranca el Rally del Bajío con presencia oaxaqueña

Daniel y Paz Hernández se pusieron en marcha en la edición 2023 del Rally del Bajío


Arranca el Rally del Bajío con presencia oaxaqueña | El Imparcial de Oaxaca

La tripulación oaxaqueña del Cuerudo, Daniel y Paz Hernández, toman parte en la edición 2023 del Rally del Bajío, en la que participan los mejores pilotos de velocidad del país.

Este fin de semana se pusieron en marcha las acciones con la inspección física mecánica de los autos y las tripulaciones, posteriormente en el teatro del pueblo en Silao, Guanajuato, se dio la arrancada ceremonial.

Son 22 tripulaciones fueron las encargadas de cruzar el arco de salida para de esta manera dar inicio a la cuarta fecha de la temporada 2023 del Campeonato Mexicano de Rallies.

Fueron las autoridades municipales quienes el acto de inicio, a los intrépidos pilotos participantes en este emocionante evento.

Indicaron que Silao hoy en día es considerada la sede principal del rallismo en Guanajuato, por lo que es muy grato poder brindar al público un evento de esta magnitud para que lo disfruten y sobre todo para que se mantengan vivas las emociones por este deporte.” Agregó el presidente municipal de Silao.

El director general de Rallymex y del 4to. Rally Silao, Gilles Spitalier mencionó: “Queremos agradecer como siempre el apoyo por parte de Silao para poder llevar a cabo este evento, sin duda, Silao es una de las sedes más importantes para el rally en nuestro país, además de uno de los municipios más tradicionales de Guanajuato, por lo que poder realizar este evento en esta bella localidad es un gran aliciente además de muy importante para este deporte.” Detalló el directivo.

La prueba se desarrollará por los bellos caminos de San José del Tanque y Sierra Verde, y continuando por la mañana en El Paraíso y Sangre de Cristo”, al final los mejores subieran a lo más alto del podio.

La siguiente fecha del campeonato nacional de rallies será en Oaxaca, con el Rally Sierra Juárez, que se desarrollará a finales de agosto.

 


aa