Hugo Sánchez dispuesto a dirigir al América: ¿Cuál es su condición?
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Hugo Sánchez dispuesto a dirigir al América: ¿Cuál es su condición?

Descubre la condición de Hugo Sánchez para dirigir al América y conoce quién podría acompañarlo en el banquillo. ¡Una decisión trascendental para el club!


Hugo Sánchez dispuesto a dirigir al América: ¿Cuál es su condición? | El Imparcial de Oaxaca

El exfutbolista y entrenador Hugo Sánchez ha mostrado interés en dirigir al Club América, uno de los equipos más emblemáticos del fútbol mexicano. Sin embargo, su llegada al banquillo azulcrema viene con una condición especial.

¿A qué equipos ha dirigido Hugo Sánchez?

La trayectoria de Hugo Sánchez como entrenador Hugo Sánchez, reconocido por su destacada carrera como futbolista, también ha incursionado en el ámbito de la dirección técnica. Ha dirigido a varios equipos tanto en México como en el extranjero, incluyendo Pumas, Necaxa, Almería en España, Pachuca y la Selección Mexicana. Durante su tiempo al mando de Pumas, logró el primer bicampeonato en la historia de los torneos cortos en 2004, consolidándose como uno de los entrenadores más exitosos del país.

La condición de Hugo Sánchez para dirigir al América

En una reciente entrevista, Hugo Sánchez expresó su disposición a asumir el cargo de entrenador en el América, pero con una condición específica. Según Sánchez, el técnico ideal para el club sería Mario Carrillo, quien ya ha tenido experiencia dirigiendo al equipo y llevó al América a obtener el campeonato en 2005. Sánchez propuso que, en caso de que Carrillo regrese como entrenador, él estaría dispuesto a unirse al club como asistente, formando un equipo estratégico para impulsar al América hacia el éxito.

La incertidumbre en torno a quién dirigirá al América se acerca a su fin, ya que Hugo Sánchez ha mostrado su disposición de formar parte del cuerpo técnico, siempre y cuando esté acompañado por Mario Carrillo. La decisión final será anunciada próximamente por el presidente deportivo del club. Sin duda, esta propuesta ha generado expectativa en los aficionados del América, quienes esperan que este nuevo enfoque brinde resultados positivos para el equipo.


aa

 

Relacionadas: