Mitzi, lista para tirar guantes
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Mitzi, lista para tirar guantes

La estudiante de la Universidad del Golfo de México (UGMEX), campus Oaxaca, va con todo


Mitzi, lista para tirar guantes | El Imparcial de Oaxaca

Con la guardia en alto se encuentra la pugilista Mitzi Shani Pacheco Ángel, quien subirá al cuadrilátero de la Universiada Nacional 2023, en Ciudad Obregón, Sonora, del 12 al 15 de junio.

“Estoy muy emocionada porque voy a representar a la Universidad y a mi estado en este certamen nacional. Es un honor para mí llevar los colores y la bandera de Oaxaca en este importante evento”, compartió la joven atleta, horas antes de tomar el vuelo que la lleve a la máxima justa nacional deportiva de nivel de educación superior.

De la misma forma, explicó que se ha estado preparando muy duro para este momento, entrenando todos los días y trabajando en su técnica y habilidades.

“Sé que la competencia será dura, pero estoy lista para dar lo mejor de mí y mostrar de lo que soy capaz”, dijo a SÚPER DEPORTIVO.

Una vez concluido su entrenamiento, explicó que esta aventura tiene una dedicatoria especial.

“Quiero agradecer a mi familia, amigos y entrenadores por todo su apoyo y aliento. Sin ustedes, no habría llegado tan lejos. Prometo dar lo mejor de mí y hacer que Oaxaca se sienta orgullosa. Vamos con todo”, expresó la estudiante de la Universidad del Golfo de México (UGMEX), campus Oaxaca.

Hay que recordar que Mitzi, se ganó su clasificación en la etapa regional efectuada en Puebla, hace unas semanas.

La alumna del sexto semestre de la Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas, venció en el prenacional a la representante de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) y enseguida dio cuenta de la estudiante de la Universidad Veracruzana.

Con estas dos victorias, Mitzi Pacheco avanzó a la instancia nacional, en la división de 48 a 51 kilogramos, rama femenil, y ahora quiere hacer más grande su legado, tras convertirse en la primera boxeadora de la UGMEX Oaxaca, que se presenta en la justa nacional.


aa

 

Relacionadas: