Reforestan instalaciones deportivas en Ocotlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Reforestan instalaciones deportivas en Ocotlán

Se darán a la tarea de reforestar la Unidad Deportiva de Ocotlán que sirve a deportistas y público en general


Reforestan instalaciones deportivas en Ocotlán | El Imparcial de Oaxaca
Se busca que el inmueble ofrezca mejores condiciones para la práctica del deporte.

Integrantes del Patronato de la Unidad Deportiva de Ocotlán, con el apoyo de las autoridades, así como de la iniciativa privada se darán a la tarea de reforestar ese espacio que todos los días abre sus puertas a deportistas y público en general.

Localizado a unas cuadras, al poniente de Ocotlán de Morelos y a unos 40 kilómetros al sur de la ciudad de Oaxaca, se caracteriza por ser cuna de grandes deportistas, que gracias al esfuerzo propio y de sus familias han logrado destacar.

De esta manera, el presidente del Patronato Deportivo Ocotlán Romeo Ramírez Martínez recibió por parte de los directores de Ecología Eduardo Avendaño Ramírez, Salud Gerardo Lobato Luis y Agencias y Colonias Angelina Aquino Aguilar árboles para reforestar espacios deportivos dentro de nuestra comunidad.

Indicaron que, aprovechando la temporada de lluvias en el país, también se da el banderazo de la campaña de reforestación la cual tendrá por nombre “Yo plantó mi futuro”.

Ramírez Martínez declaró que con el transcurso de los próximos días comenzaran a plantar los árboles que recibieron, “debemos aprovechar las lluvias, para que estos puedan enraizar, así como puedan crecer de manera favorable, con el tiempo además de frutos darán sombra a las personas, que podrán tener instalaciones más cómodas para la actividad física”.

Recordó que en años anteriores ya ha se han sembrado árboles y plantas, pero el tamaño de la unidad es grande, por lo que se podrían parecer que es poco, pero se sigue trabajando.

Las instalaciones deportivas se Ocotlán serán reforestadas.