Chequeo de marcas en el Centro Acuático
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Chequeo de marcas en el Centro Acuático

De este certamen saldrán los nadadores infantiles para el Grand Prix Kids de la FMN


En el Centro Acuático de San Felipe del Agua, se efectuará el evento.
En el Centro Acuático de San Felipe del Agua, se efectuará el evento.

La Asociación de Natación del Estado de Oaxaca (ANEO), dio a conocer que el “Chequeo de afiliados 2023”, tendrá como sede el “CEGA Centro Acuático”, ubicado en San Felipe del Agua.

En un principio el evento estaba planeado para celebrarse en la alberca del Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO), sin embargo, se optó por cambiar el escenario.

Se informa a los clubes afiliados y padres de familia de atletas afiliados, que por razones de logística se realizará el cambio de sede del Chequeo de afiliación”, indicó la ANEO, por medio de un comunicado.

De esta forma las acciones se trasladarán al Centro Acuático, que se localiza exactamente en calle del panteón #4, en San Felipe del Agua.

Asimismo, la dirigencia de la Asociación local, destacó que el evento servirá para elegir a los tritones y sirenas de categorías infantiles que asistirán al Grand Prix Kids de la Federación Mexicana de Natación (FMN).

A la cita están invitados nadadores debidamente afiliados a la ANEO, en las categorías: Infantil A, Infantil B, Juvenil A, Juvenil B, 17 y Mayores, tanto en la rama varonil, como femenil.

Con base en la convocatoria, la edad del competidor se determinará al primer día de la competencia.

El evento se encuentra abierto para todos los afiliados a la FMN.

Las inscripciones se encuentran abiertas y pueden efectuarse hasta el 20 de abril, por medio del correo electrónico: [email protected].

Las cédulas de registro deberán contener nombres y apellidos, fecha de nacimiento, y al enviarse la cédula no habrá bajas y después del cierre habrá altas.

El día lunes 24 de abril se entregará el programa para revisión, después no se no realizará ningún cambio.

La ANEO, enfatizó que por ser un evento de control de tiempos no habrá premiación, solamente se dará el tiempo oficial y avalado por la Asociación.

El costo de inscripción por nadador será de 250 pesos y se deberá pagar en efectivo

finalizando la junta previa, que se efectuará el 29 de abril a las 7:30 horas, en la alberca sede.

De esta forma todo quedará listo para que el evento comience el sábado 29 de abril a las 8:45 horas, y la primera sesión se efectuará hasta la una de la tarde, reanudando la toma de marcas a las 14:00 horas.


aa

 

Relacionadas:

--------------------------------------
---------------------------------------