El Chelsea se plantea un cambio en la portería, ¿quién puede llegar?
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

El Chelsea se plantea un cambio en la portería, ¿quién puede llegar?

El Chelsea, que no está teniendo una gran temporada, está planeando comprar a un nuevo portero para mejorar la posición. Te contamos cuál es el gran objetivo de los Blues.


El Chelsea se plantea un cambio en la portería, ¿quién puede llegar? | El Imparcial de Oaxaca

Conoce al nuevo objetivo del Chelsea en la portería

Los juegos gratis de casino pueden ser la solución para todas las personas que quieran poner a prueba sus conocimientos deportivos en ligas prestigiosas, como la Premier League. Todos los años, diferentes equipos disputan el título, como sucede con el Manchester City, el Manchester United, el Liverpool y el Chelsea.

Respecto a este último, no está teniendo su mejor temporada y se está planteando cambios en diversas posiciones, ¡como la portería! ¿El gran objetivo? Pues Gregor Kobel. Gregor Kobel es un portero suizo que actualmente juega en el VfB Stuttgart de la Bundesliga. Nacido el 6 de diciembre de 1997, comenzó su carrera en el FC Blue Stars Zürich.

Luego, pasó por varios equipos suizos antes de llegar al Stuttgart en el año 2020. Con 25 años, es el portero titular del Borussia Dortmund. Y por eso, Kobel es considerado uno de los mejores porteros jóvenes de Europa y ha sido comparado con otros grandes porteros suizos como Diego Benaglio y Yann Sommer. Tiene una gran habilidad para leer el juego y una gran técnica en el manejo del balón.

¡Pero su fichaje no será nada fácil! Si bien el Chelsea quiere lograr su traspaso para que se convierta en el guardameta titular, el Manchester United está buscando a un sustituto de De Gea. El español es titular indiscutido, pero tiene una edad avanzada y ya se busca un posible reemplazo. Así que ambos equipos se disputarán su compra durante los próximos meses.

¿Por qué el Chelsea no pudo encontrar un arquero ideal desde Cech?

Actualmente, el Chelsea FC está interesado en fichar a Kobel como posible reemplazo del veterano portero Kepa Arrizabalaga. A pesar de haber invertido una gran cantidad de dinero en el fichaje de Kepa en 2018, el español no ha cumplido con las expectativas y ha perdido su puesto de titular en varias ocasiones.

El Chelsea ha tenido dificultades para encontrar un portero de gran nivel desde la partida de Petr Cech en 2015. Cech es considerado uno de los mejores porteros de la historia del fútbol y fue fundamental en los éxitos del Chelsea en la Liga Premier y la Liga de Campeones, pero su avanzada edad hizo que tuviesen que buscar reemplazos.

Desde la partida de Cech, el Chelsea ha probado varios porteros, incluyendo a Thibaut Courtois, Kepa Arrizabalaga y Onana, pero ninguno ha logrado llenar el vacío dejado por el portero checo. En otras palabras: requieren de un guardameta seguro, que pueda garantizar un nivel alto durante varias temporadas.

Con la posible llegada de Gregor Kobel, el Chelsea espera haber encontrado finalmente un portero que pueda llevar al equipo al éxito en el futuro. Kobel tiene el talento y la técnica para ser un gran portero, y si se une al Chelsea, podría ser un gran fichaje para el club. Sin embargo, su compra no está asegurada, pues deberán gastar bastante dinero y evitar la tentación del United.