Tenis de mesa levanta la mano
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Tenis de mesa levanta la mano

Cinco raquetistas consiguieron su boleto a la instancia macrorregional de tenis que se efectuará en Yucatán


Es la primera ocasión que se realiza el estatal de tenis de mesa
Es la primera ocasión que se realiza el estatal de tenis de mesa

El tenis de mesa se suma a las disciplinas en las que incursiona por primera ocasión Oaxaca en los Juegos Nacionales Conade (JNC) 2023, y este fin de semana llevó a cabo su selectivo estatal.

El evento clasificatorio se realizó en la Verde Antequera, en el marco del Torneo “Benito Juárez”, que promueve en este mes el Instituto del Deporte del Estado de Oaxaca (Indeporte).

A este primer evento de tenis de mesa, asistieron una docena de jugadores de distintas edades.

En lo que fueron las categorías clasificatorias a la máxima justa deportiva infantil y juvenil, se ganaron su pase al estatal Amsi Borbolla Carmona, en la categoría femenil 20-21 años.

En la categoría femenil juvenil, se llevó los laureles: Ariana Soledad Mendoza Vasquez, mientras que en varones se quedaron con el boleto a la siguiente etapa Manuel Gerardo Granados Fierros y Sergio Amador Felipe Irineo Cruz.

Y en infantil femenil, dominó la división Taly Borbolla Carmona.

La próxima misión para los seleccionados estatales será el macroregional, que tendrá lugar en Yucatán, a finales del mes en curso.

Al final del Torneo se efectuó la premiación a cargo de integrantes de la agrupación Entrenadores Oaxaqueños, que coordinaron la actividad, con el respaldo del Incude.

 

Listos los seleccionados para el macroregional

aa

 

Relacionadas: