Principiantes y novatos exhibirán sus físicos en CU
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Principiantes y novatos exhibirán sus físicos en CU

En este primer evento del año se tienen convocados a competidores de más de 40 categorías


Principiantes y novatos exhibirán sus físicos en CU | El Imparcial de Oaxaca
El evento será clasificatorio para el Míster México Principiantes y Novatos

El Gimnasio Universitario de CU, fue confirmado como la sede del Míster Oaxaca Principiantes y Novatos 2023, que se efectuará el próximo 18 de febrero.

Así lo confirmó Luis Emilio Arredondo Rivera, presidente de la Asociación de Físicoconstructivismo y Fitness de la Verde Antequera (AFFVA), destacando que la gala será de carácter selectivo para el Míster México que se realizará el 24 y 25 de este mes en la capital del país.

Será un evento completo, con más de 40 categorías, premiación hasta el sexto lugar en las diferentes divisiones, seis títulos absolutos y todo avalado por jueces ampliamente certificados”, indicó el dirigente estatal.

Las categorías convocadas son: Principiantes, Novatos, Clasic physique pincipiante, Culturismo clásico principiante, Men´s physique principiantes, Men´s physique novatos, Bikini principiantes, Bikini novatas y Wellness principiantes.

La inscripción se puede efectuar de forma digital, accediendo a la página de facebook: A.F.F.V.A. ASOCIACION OFICIAL DEL EDO. DE OAXACA.

Antes, durante y después de la batalla de músculo y belleza, se aplicarán los protocolos de seguridad y salud vigentes, indicó Arredondo Rivera.

El pesaje y clasificación está programado para realizarse a partir de las 12:00 horas, y la competencia iniciará a las 14:00 horas.

Por ser el primer evento del año, el presidente de la AFFVA espera ver a las nuevas figuras de esta disciplina, tanto en la rama varonil, como en femenil.


aa

 

Relacionadas: