Inicio positivo para Linces en la Liga Mayor A
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Inicio positivo para Linces en la Liga Mayor A

Goles de Darwin Gutiérrez y Adair Nolasco le dieron los tres puntos a los universitarios


Inicio positivo para Linces en la Liga Mayor A | El Imparcial de Oaxaca
En duelo fue celebrado en la cancha del Pirul, en Santa María El Tule

Linces UABJO debutó en el Torneo Apertura 2023 de la Liga de Futbol Mayor A, con un valioso triunfo 2 goles por 0 ante los Combinados FC, en partido celebrado en la cancha del Pirul, en Santa María El Tule.

Ambos conjuntos llegaron disminuidos a esta primera fecha del mejor futbol de los Valles Centrales, sin embargo, ofrecieron un atractivo encuentro.

Los Linces le apostaron al dinamismo de sus elementos y eso le trajo buenos dividendos, pero no pudieron abrir el marcador en el primer tiempo.

Fue hasta la segunda mitad, cuando los universitarios se fueron al frente con anotación de Darwin Gutiérrez, al minuto 60.

Los Combinados trataron de ir por el empate, pero se encontraron con una muralla azul y oro que les impidió su objetivo.

Los Linces aprovecharon el desgaste de sus rivales, y 10 minutos más tarde firmaron el 2-0, gracias a su delantero Adair Nolasco, que remachó el triunfo estudiantil.

Con esto los universitarios suman sus primeros tres puntos en la campaña, y se perfilan para estar en los puestos de liguilla.

En más resultados de la primera fecha en la Liga Mayor A, UBEMEX Zaachila se presentó en la campaña con un empate a tres con Cachorros Ramos, mientras que Calzaleón Xoxo también igualó sin anotaciones con Tiger Barber Shop.

Santa Lucía dominó 2-1 a Lachigoló, y el Deportivo Ramos se despachó con la cuchara grande al golear 6-0 al Deportivo Oaxaca.

Otro de los equipos que sacó tres puntos fue Asturias Tule, al imponerse 2-1 a Huayápam, y LED UABJO le propinó una goliza de 6-1 a Ejido Mexicápam.

En esta fecha quedó pendiente el duelo entre Linces Curiel contra Pumas Ixcotel, que se jugará en los próximos días, y le tocó descansar a JRH Mexicápam.

 

Los Linces, iniciaron con el pie derecho la campaña

aa

 

Relacionadas: